[ES][Comunidad] Arctic Wolves



Información sobre Arctic Wolves:

Somos una pequeña comunidad de compañeros de habla hispana con intención de compartir nuestros conocimientos y mejorar juntos en este juego, anteriormente éramos solamente un clan pero entre todos decidimos crear un pequeño grupo donde poder ayudar a cualquier usuario, sin importar su edad, género o experiencia en el juego. Actualmente estamos buscando miembros para nuestra academia (ya sea para aprender o para compartir sus conocimientos en el juego con usuarios menos experimentados) y posteriormente tener la posibilidad de entrar a nuestro clan.

Qué ofrecemos en nuestra comunidad:

• Un ambiente agradable para cualquier jugador, independientemente de su edad, experiencia en el juego o género.

• Ayuda para dar tus primeros pasos en Path of Exile, son esenciales para poder avanzar por la historia.

• Salas personalizadas con guías generales o más específicas sobre el juego, ya sea de conocimiento general, builds de personajes...

• Salas para resolver tus dudas, ya sea por escrito o por voz.

• Revisión de builds y consejos para mejorar la misma.

• Posibilidad de entrar a nuestro guild para posteriormente ayudar tu también a jugadores novatos donde disponemos de 11 páginas con mapas, objetos de leveling y objetos de más valor.

• Ayuda para matar a jefes, completar laberintos... (Esto último varía más de la persona, quizás debes pagar la entrada al laberinto si se trata del laberinto eterno o algo por el estilo)

• Soporte en línea personalizado a tus necesidades o build.


Qué es lo que buscamos:

• Compromiso con la academia en caso de ser seleccionad@.

• Que haya claramente un respeto hacia la persona que te ayuda y ninguna exigencia de por medio, hacemos esto porque nos gusta, no os estamos cobrando.

• Respeto hacia el resto de jugadores que hayan tanto dentro como fuera de la academia.

• Ofrecer ayuda al igual que se pide, evidentemente hablando estando bastante informado y no diciendo las cosas por decir, Path of Exile es un juego difícil y lo último que necesitamos es que se le complique más el aprendizaje a la persona en cuestión por información errónea o aprenda cosas que no son.

• Confirmad las respuestas que deis ante las dudas para no evitar confusiones.

• Paciencia y ganas de aprender, uno no puede ir a su rollo porque sí e ir ignorando a los demás, la gracia de estar en una comunidad es formar parte de ella, no jugar individualmente, no tendría sentido.

¿Como me presento?

Para presentarte simplemente debes entrar a nuestro canal de Discord, copiar el texto de la sección de inscripciones para tomarlo como plantilla y posteriormente rellenarlo para terminar mandándome por mensaje directo el formulario.

¡Las solicitudes para entrar a nuestro clan vuelven a estar abiertas, si quieres unirte solo debes rellenar el formulario y entrar a nuestro canal de Discord para enviárnoslo!

Puedes entrar a nuestra comunidad dando clic aquí!
Last edited by Ksistnarf on Feb 2, 2019, 4:09:48 PM
Last bumped on Oct 31, 2018, 3:16:50 AM
Hola,

• Nombre dentro del juego (IGN): IzanamiGENJ
• Experiencia en Path of Exile: Juego PoE desde hace años pero volví al juego hace poco tiempo.
• Edad: 25
• Pequeña descripción: Me gustaría un guild para poder compartir experiencias y dudas entre diferentes usuarios, nunca he llegado a end-game por que siempre termino creando un nuevo build mas loco que el anterior jaja.

Un saludo.
• Nombre dentro del juego (IGN): ElMerodeadorEspanol
• Experiencia en Path of Exile:Poca, solo he jugado esta temporada
• Edad:20
• Pequeña descripción: Soy un jugador activo pero con horarios complicados, debido a ciertas razones, no juego mucho por el día pero por la tarde noche sí, otra cosa que quería decir es que el juego me encanta, y por ello me gustaría aprender más y por ello pensé, por qué no me uno a una guild? vi que en esta impera el buen rollo y por ello me gustaría unirme, ya que si juegas en grupo, te lo pasas mejor ^^.
• Nombre dentro del juego (IGN):ToxiicGuy o BoXslaXes
• Experiencia en Path of Exile: Mediana, he jugado esta temporada pero antes de esta me he visto muchos vídeos sobre guías en el juego
• Edad: 17
• Pequeña descripción: Jugador activo que busca a gente con la que poder hablar y compartir dudas. Además jugar 24/7 solo es muy aburrido. También me gustaría tener compañeros para poder ir avanzando en zonas como la mina si me quedo bloqueado. Para mi lo mejor de una guild es el ambiente de amistad que se crea y el respeto que se tiene. (Si no me encuentran en el juego mi discord BoX#9776)
• Nombre dentro del juego (IGN):RedBlaze
• Experiencia en Path of Exile: Alta, jugue a la beta cerrada, incluso colabore en algun sistema que esta en el juego, lo deje en la expansion de los masters y volvi en incursion, en general me gustan los arpgs
• Edad: 30
• Pequeña descripción: busco gente simplemente para hacer contenido endgame con mas personas y poder reirnos cuando nos deleteen, quedar para chainear t16, ayudar a otros a progresar y poder disfrutar la parte social del poe, no me importa si es entrar en un clan o simplemente que me añada todo el que quiera para hacer contenido juntos!
Sorry for my english dudes! D:
Last edited by xXkoverasXx on Oct 9, 2018, 4:18:38 PM
• Nombre dentro del juego (IGN):Kokashy
• Experiencia en Path of Exile: Alta-Media , habia jugado en ligas anteriores y en la beta pero me faltaba contenido, actualmente volvi en delve.
• Edad: 26
• Pequeña descripción: Este niko como es... Su portal me gusta y estoy intentando hacer los 36 challenges , osea que si alguien quiere Mapear un poco o hacer algunos boses , estare encantado de ayudar.(solo me podran encontrar por la tarde-noche)

Report Forum Post

Report Account:

Report Type

Additional Info