Comunidad Argentina

Bueno un simple post para recaudarnos todos y ver en que liga estamos asi poder jugar y tradear items!

Dejen sus datos y los voy metiendo en un exel, despues la comparto.

Datos:

Charlytos

PJ: Herculitos

Server: america

liga: default league



Saludos a todos
Last bumped on Nov 1, 2017, 10:00:11 PM
hola compañer@ ,es mejor que lo hagas en el hilo de la comunidad española o hispana te dejo el link

http://www.pathofexile.com/forum/view-thread/320/page/102


lo mas seguro que encuentres a muchos de tu nacionalidad ^^

no soy argentino , soy español jejejje XD

tienes hasta datos de ts3 y raical uno de ellos es :

raidcall 4973448
Last edited by AKRATAS on Jan 27, 2013, 7:10:23 AM
viejito como va... yo soy argentino y recien empeze a jugar...

en la misma liga, en el mismo server

Pj: PalinTw

nos estamos viendo... todo el mundo habla en ingles!!! jajaj
hola gente, hace mucho jugaba al POE pero me vi complicado con mi pj, tengo un templario nivel 71, la idea era usar arc (de ser posible con freeze) y hacerlo un blood magic (keystone) con leech life para cargar la vida y olvidarme del mana y del shield (que no protege más que la vida, y es como si tuvieses mas vida) (o sea que tener 4k de vida a tener 2k de vida y 2k de shield al efecto de protegerse contra aun hit sería similar) el tema fue que me costaba mucho, pero mucho, ganarle a los bosses, me canse de perder y lo deje pero ahora que refreshearon los puntos por ahí podía crearme otra vez el pj mejor y corregir lo errores que pude haber cometido. Necesitaría tutoría para el tema defensa dado que la ofensiva del PJ era monstruosa pero el tema de la defesa era el punto débil.
https://poebuilder.com/…/AAAAAgUAi4z53cCa2fwJqsBmBLPhc6IAmj…
Según he visto, el ES protege la vida pero dado que los hits que nos pegan le sacan lo mismo al ES que a la vida es igual ponerse mucha vida que ES, y dado que si te bajan la vida te moris… es preferible meterle mucho a vida que al ES (según mi opinión) por eso se me ocurrió que podía ser una buena idea hacer un mago elemental (hechicero o como le quieran decir) con magia de sangre que consume vida en vez de mana, y todos los puntos que podría ponerle a ES y a mana o regeneración de mana, recuperarlos con el lifeleech y muchos Flasks de vida. Esta mal pensado esto que planteo? Hay alguna otra forma de defender un hechicero elemental (de rayo como quiero ser) (lo de freez se me ocurrió como forma de defender un poco más al PJ) ??? porque el principal problema que tengo es que me pegan 1 o dos veces y me matan, y tampoco me gusta la dinámica de jugar retrocediendo todo el tiempo porque no te pueden pegar ni una vez…
Hola!!

Argentino aqui, :P El espanol mio Es terible. Bueno se nessistan algo de ajuda me decen. Escribo terrible tambien jajaha pero entiendo perfectamente el idioma.
"Another... Solwitch thread." AST
Current Games: :::City Skylines:::Elite Dangerous::: Division 2

"...our most seemingly ironclad beliefs about our own agency and conscious experience can be dead wrong." -Adam Bear
"
solwitch wrote:
Hola!!

Argentino aqui, :P El espanol mio Es terible. Bueno se nessistan algo de ajuda me decen. Escribo terrible tambien jajaha pero entiendo perfectamente el idioma.

Vos no sos ARG jaja!!😆
_________________________________

Yo jugaba hasta que palmo mi pc :/
my english sux.
Last edited by C1111 on May 15, 2016, 9:46:39 AM
"
C1111 wrote:
"
solwitch wrote:
Hola!!

Argentino aqui, :P El espanol mio Es terible. Bueno se nessistan algo de ajuda me decen. Escribo terrible tambien jajaha pero entiendo perfectamente el idioma.

Vos no sos ARG jaja!!😆
_________________________________

Yo jugaba hasta que palmo mi pc :/


si soy boludo :P Madre de San Juan
"Another... Solwitch thread." AST
Current Games: :::City Skylines:::Elite Dangerous::: Division 2

"...our most seemingly ironclad beliefs about our own agency and conscious experience can be dead wrong." -Adam Bear
"
solwitch wrote:
"
C1111 wrote:
"
solwitch wrote:
Hola!!

Argentino aqui, :P El espanol mio Es terible. Bueno se nessistan algo de ajuda me decen. Escribo terrible tambien jajaha pero entiendo perfectamente el idioma.

Vos no sos ARG jaja!!😆
_________________________________

Yo jugaba hasta que palmo mi pc :/


si soy boludo :P Madre de San Juan


Jaja mira vos!!
my english sux.
"
solwitch wrote:
"
C1111 wrote:
"
solwitch wrote:
Hola!!

Argentino aqui, :P El espanol mio Es terible. Bueno se nessistan algo de ajuda me decen. Escribo terrible tambien jajaha pero entiendo perfectamente el idioma.

Vos no sos ARG jaja!!😆
_________________________________

Yo jugaba hasta que palmo mi pc :/


si soy boludo :P Madre de San Juan


Yo también dudaba que fuera argentino, hasta que leí la palabra "boludo".

Argentino acá también.

Saludos.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
¿Solwitch es de Argentina también? Noooooooooooooooo...dejate de joder.

Me saco el sombrero.
Add a Forsaken Masters questline
https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/2297942

Report Forum Post

Report Account:

Report Type

Additional Info