PoeLA Guild Latina

Hola, me gustaria iniciar el post Presentandome soy Jhundrar Fundaddor de PorLA de movida decidi crear la guild para todos aquellos Latinos que juegan poe y no tienen amigos o alguien con quien jugar y pasarla genial!

Que esperar?
Buena onda.
Diversion en compania de otros latinos!!
Crecimiento tanto de lvl como de la guild en general!!
Una ves que inicie los Torneos ser lo mejores!!

Requisitos?
Ser activos y siempre la buena onda! :)

Usaremos TS o raidcall(rc)? Seguramente pero no sera obligacion usarlo como eh visto en la mayoria de las guilds que lo tildan como obligacion.

Saludos, los esperamos!! :)
Last edited by Walrock on Jan 3, 2014, 1:39:17 PM
Last bumped on Dec 22, 2017, 8:44:55 AM
acabo de unirme vamos.. que se necesita mas gente!!

Hola, ¿Cómo están? Pues me gustaría unirme a este gremio, soy nuevo en el juego y me gustaría tener compañeros que también hablen mi idioma. El nombre de mi personaje es Tolotzin, en caso de me quieran mandar una invitación.
De antemano, gracias :D
"
Hola, ¿Cómo están? Pues me gustaría unirme a este gremio, soy nuevo en el juego y me gustaría tener compañeros que también hablen mi idioma. El nombre de mi personaje es Tolotzin, en caso de me quieran mandar una invitación.
De antemano, gracias :D



Seguro!! Pero mandame tu una solicitud de amistad a mi (Jhundrar)!! Saludos!
Last edited by Walrock on Jan 18, 2014, 3:59:35 PM
buenas! Agreguenme para leveleaaaaaaaaaaar
y agreguenme al raidcal como Relih1

o en el game como Diaablo
im from argentina
Hola, soy nuevo en la Guild, y en el juego tambien. Jugue a muchos de rol rpg accion antes, asiq no estoy perdido, pero hay algunas cosas particulares de este q no entiendo, a quien puedo preguntarle personalmente? Ah, gracias por la buena onda y por aceptarme ;)
iiiiiiiiiiiiih! yo quiero guild :D! se siente penca jugar solo todo el día con gringos... jaja
"
Nog4l wrote:
Hola, soy nuevo en la Guild, y en el juego tambien. Jugue a muchos de rol rpg accion antes, asiq no estoy perdido, pero hay algunas cosas particulares de este q no entiendo, a quien puedo preguntarle personalmente? Ah, gracias por la buena onda y por aceptarme ;)


A cualquiera de la guild! O puntualmente a mi o a Kali!
"
nahzap wrote:
iiiiiiiiiiiiih! yo quiero guild :D! se siente penca jugar solo todo el día con gringos... jaja


Manda solicitud o hablame cuadno este online!
hola me llamo wholelottaroise en el juego soy nuevo estoy todavia tratando de adaptarme a kla mecanica del juego pero soy activo espero poder entrar

Report Forum Post

Report Account:

Report Type

Additional Info