No me carga el juego hace 2 dias

Resulta que al entrar al juego se ponen 2 ruedas a dar vueltas y así llevo 2 días sin poder jugar desde mi Pc y sin poder entrar al juego, he desinstalado y he vuelto a instalar pero no hay manera de jugar y hasta hace dos días no tenia ese problema ¿alguien le ocurre lo mismo?, ¿alguien me puede dar una solución?
Last bumped on Apr 20, 2023, 8:50:57 AM
"
berthfolk wrote:
Resulta que al entrar al juego se ponen 2 ruedas a dar vueltas y así llevo 2 días sin poder jugar desde mi Pc y sin poder entrar al juego, he desinstalado y he vuelto a instalar pero no hay manera de jugar y hasta hace dos días no tenia ese problema ¿alguien le ocurre lo mismo?, ¿alguien me puede dar una solución?

Me pasa exactamente lo mismo. Los drivers están actualizados. Supuestamente lo arreglaron con un hotfix pero a mi me sigue sin funcionar. Ya intenté todo.
A mi también me ocurre lo mismo, hace un par de días me pasaba a ratos al cargar algún mapa, se queda en la pantalla de carga y no carga nunca, tengo los drivers actualizados y me sigue pasando.

Justo ahora he perdido un mapa porque no carga, lo he intentado un par de veces y nada.

Espero que lo revisen y puedan arreglarlo.

Report Forum Post

Report Account:

Report Type

Additional Info