El 8 de abril a la 1 p.m. (PDT), podrán echar el primer vistazo a Path of Exile 2 desde que lo presentamos en ExileCon y también anunciaremos todos los detalles de nuestra próxima expansión, Ultimatum. En esta publicación encontrarás todo lo que necesitas saber antes de que comience la transmisión en vivo en twitch.tv/pathofexile.

¡En caso de que te lo hayas perdido, echa un vistazo al avance de Ultimatum y Path of Exile 2 a continuación antes de que comencemos!



¿A qué hora empieza?

La transmisión empezará a la 1 p.m. (PDT) el 8 de abril (Apr 08, 2021 4:00 PM (EDT) en tu horario local).

¿Qué puedo esperar?

Mostraremos un nuevo tráiler de Path of Exile 2 seguido de un avance de la jugabilidad con comentarios de un desarrollador. Después, revelaremos el tráiler de Ultimatum y nos sumergiremos en el nuevo contenido y en las características de la expansión.

Después de esta inmersión en el contenido nuevo, ZiggyD se unirá a Chris Wilson en vivo para realizar un Q&A con preguntas del chat de Twitch.

Tras el Q&A, Rory Rackham (quien ha estado al frente del desarrollo de la expansión Ultimatum) se unirá al equipo de Baeclast para hablar sobre los anuncios.

¿Dónde puedo ver la transmisión?

Entra en www.twitch.tv/pathofexile para ver la transmisión en vivo. También está permitido el co-streaming[/i ] del anuncio, así que podrás ver la transmisión junto con tus streamers favoritos en sus canales. ¡Anímalos a que se unan!

¿Estarán activados los Twitch Drops?

Sí, los Twitch Drops estarán activados para las Alas de Guardia de Fe desde el inicio de la transmisión en vivo hasta las 9 p.m. PDT del 8 de abril para todos los canales que transmitan Path of Exile durante ese tiempo.

Obtendrás tus Alas de Guardia de Fe después de ver un total de 30 minutos de transmisión durante este período. Esta promoción estará disponible tanto para los jugadores de PC/Mac como para los de consolas.

Si tienes pensado transmitir Path of Exile durante nuestro anuncio en vivo y quieres activar los Twitch Drops para tus espectadores, puedes hacerlo desde tu Panel de control del creador aquí.

[list] [li]Paso 1) Inicia sesión en la página web de Path of Exile.[/li] [li]Paso 2) Haz clic aquí para revisar tus ajustes de Twitch.[/li] [li]Paso 3) Vincula tu cuenta de Twitch o haz clic en “actualizar permisos” si ya habías vinculado tu cuenta antes. Cuando tu cuenta esté vinculada o cuando tus permisos se hayan actualizado, debería aparecer el siguiente mensaje: “Tu cuenta es apta para participar en Twitch Drops”.[/li] [/list]

Una vez que hayas acumulado los minutos necesarios para obtener tus Alas de Guardia de Fe, tendrás que canjearlas en tu Inventario de Twitch para que puedan estar disponibles en tu lista de microtransacciones de Path of Exile.

¿Dónde podré ver lo que se revele si me pierdo la transmisión en vivo?

Nuestra página habitual del anuncio se desbloqueará cuando hayamos revelado la información en la transmisión en vivo. También podrás ver los videos individuales en nuestro canal de YouTube.

¡Nos vemos allí!

¡Estamos ansiosos por compartir contigo todo en lo que hemos estado trabajando!
Posted by 
on
Grinding Gear Games

Report Forum Post

Report Account:

Report Type

Additional Info