¡Una criatura mítica protegerá a tu exiliado con el Efecto de aparición de Dragón! Esta microtransacción cosmética invoca a un grácil dragón azul sobre la cabeza de tu personaje. Si quieres que tu atuendo combine, usa el Set de armadura de Retornado con el Casco Arcano, el Efecto de Hielo para el personaje, el Arma de Cénit, el Efecto de arma Estigia y el Escudo Celestial Arcano. Mira el video completo del Efecto de aparición de Dragón a continuación o haz clic aquí para comprar el efecto en la tienda.



Este fin de semana llevaremos a cabo una rebaja que incluirá todos los efectos cosméticos de la Caja misteriosa de Ángeles y demonios. Hay más de 40 microtransacciones disponibles con descuento, incluido el Set de armadura de Pandemonio y las mascotas caballo.

La rebaja comienza con esta publicación y terminará el 11 de noviembre a las 4 p.m. (Nov 16, 2020 10:00 PM (EST) en tu horario local).

Echa un vistazo al tráiler de la Caja misteriosa de Ángeles y demonios a continuación para ver todo lo que puedes obtener, o haz clic aquí para ver la selección completa de descuentos.



Por otro lado, ¡este es el último fin de semana de las microtransacciones de Halloween! Si has considerado comprar la Mascota Esqueleto bailarín o el Portal de Guillotina, solo te quedan pocos días para hacerlo, ¡pues estas microtransacciones abandonarán la tienda el domingo (NZT) y no estarán disponibles hasta el próximo Halloween! Puedes ver los especiales de Halloween aquí.

Por cierto, el Evento de carrera de la comunidad comienza en menos de un día, ¡el 14 de noviembre a las 3 p.m. (GMT)! Durante los siguientes 10 días, los jugadores competirán y obtendrán puntos en una liga privada de Heist HCSSF por subir a sus personajes de nivel y matar jefes. Los ganadores compartirán los premios monetarios suministrados por la comunidad y los patrocinadores, y también ganarán premios físicos y microtransacciones. Esperamos que todos los que querían participar hayan podido inscribirse a tiempo. ¡Buena suerte!

¡Gracias por tu apoyo! ¡Buen fin de semana!
Posted by 
on
Grinding Gear Games

Report Forum Post

Report Account:

Report Type

Additional Info