PC servers are restarting in:
.
They should be back up in approximately .
A principios de la semana que viene tenemos planeado implementar otro parche más (que necesitará un reinicio corto del servidor), que incluirá más mejoras para Heist. Mientras preparamos la implementación de este parche, queremos hablar un poco sobre lo que incluirá.

Gemas de calidad alternativa

Implementaremos varias correcciones para las gemas de calidad alternativa que no estaban funcionando correctamente.
  • Ahora las gemas de calidad alternativa pueden ser asistidas por gemas que coincidan con las bonificaciones otorgadas por la calidad alternativa de la gema.
  • Golpe pesado Divergente (Distancia de empuje reducida un x%) ya no causa que los enemigos sean atraídos hacia ti cuando la gema tiene más de un 20% de calidad. Cuando tenga un 20% de calidad, la habilidad no otorgará ningún efecto de empuje.
  • Corregimos un error que causaba que los efectos de calidad alternativa de las siguientes gemas no funcionaran como debían: Asistencia de Proyectiles lentos Anómala (Los proyectiles de las habilidades asistidas infligen daño aumentado con golpes a los enemigos cercanos), Grito inspirador Fantasmal (Los ataques optimizados infligen el daño aumentado), Grito sísmico Divergente (Los ataques optimizados tienen una probabilidad de empujar a los enemigos con cada golpe), Levantar zombi Fantasmal (Los esbirros ganan una parte del daño físico como daño extra de caos), Vórtice de filos Fantasmal (Daño aumentado mientras tienes 5 filos o menos).
  • Corregimos un error que causaba que no se mostrara el efecto de “menos velocidad de lanzamiento de hechizos” de Explosión de llamas.
  • Corregimos un error que causaba que Fisurar Divergente tuviera un efecto de calidad incorrecto. Ahora otorga daño físico aumentado.
  • Corregimos un error que causaba que Penetración al fuego Divergente, Asistencia de Brutalidad Anómala y Asistencia de Proyectiles despiadados Anómala no mostraran el rango de su efecto de calidad cuando tenían 0% de calidad.
  • Corregimos un error que causaba que Asistencia de Aluvión Anómala y Asistencia de Perforar Anómala no mostraran su efecto de calidad si las gemas tenían de 10 a 19% de calidad.
  • Corregimos un error que causaba que los encadenamientos secundarios de Arco Eléctrico Divergente infligieran daño como si se hubieran encadenado la cantidad máxima de veces.

Mejoras para el comportamiento de los renegados

Hemos mejorado el comportamiento general de los renegados y corregido los problemas que causaban que no priorizaran sus trabajos sobre el combate u otras situaciones.

También hemos aumentado la distancia a la que puedes alejarte de tu renegado hasta que interrumpe la tarea que está realizando.

Jefes restantes de Heist

Incorporaremos un contrato único más que te permitirá enfrentarte con Freidrich Tarollo, Comerciante de esclavos.

Mejoras para Mac

Seguimos incluyendo mejoras específicas para Mac mientras nos acercamos a nuestro lanzamiento oficial de esta versión, entre las que se incluyen correcciones para ciertos problemas como algunos errores de respuesta del juego a los comandos efectuados con el teclado, que las puertas de enlace no muestran la latencia de su servidor, mejoras para el parcheo, que algunas imágenes no se ven, que el cliente falla después de haber sido minimizado, y algunas mejoras generales más.

Otras correcciones

Además, estamos trabajando para corregir fallos de instancia y del cliente que implementaremos como hotfixes a medida que estén listos. Publicaremos un adelanto de las notas del parche de la semana que viene antes de que el parche sea implementado. Este adelanto podría incluir más cambios pequeños que no detallamos en esta publicación.

Fallos en PlayStation 4

Lamentablemente no tenemos ninguna actualización al respecto, pero nos estamos acercando mucho a una solución.

Pestañas y afinidades para las pestañas de alijo

Estamos progresando mucho en ambas cosas. En cuanto al tiempo estimado de implementación, nuestro pronóstico optimista es de una semana y nuestro peor escenario sería de tres semanas. El tiempo dependerá de cuántas iteraciones hagan falta durante las pruebas.
Posted by 
on
Grinding Gear Games

Report Forum Post

Report Account:

Report Type

Additional Info