Creado en metal oscuro con patrones intrincados, el Set de armadura de Templo es genial para quienes prefieren los sets de armadura simples pero elegantes. Da el toque final a tu atuendo con las Alas de Templo y el resto de los efectos cosméticos de Templo que incorporamos durante esta semana. Mira los videos a continuación o haz clic aquí si quieres comprar los efectos.





Este fin de semana rebajaremos más de 200 microtransacciones de efectos para habilidades, ¡así que revisa tu lista de deseos para ver si alguno de tus efectos favoritos tiene descuento! La rebaja incluye a todos los efectos para habilidades de la tienda, excepto aquellos que agregamos después de la salida de la liga Heist (los incluiremos en las ofertas diarias más adelante). ¡Entra aquí para ver la selección completa de efectos cosméticos con descuento!

La rebaja durará todo el fin de semana, y finalizará el 6 de octubre a las 4 p.m. NZT (Oct 05, 2020 11:00 PM (EDT) en tu horario local) Si necesitas puntos para esta rebaja, te recomendamos comprar nuestros Paquetes de colaborador de Heist.

¡Gracias por tu apoyo!
Posted by 
on
Grinding Gear Games

Report Forum Post

Report Account:

Report Type

Additional Info