Hemos preparado una actualización pequeña que debería corregir los portales desde el Puerto de los renegados hacia los atracos, y algunos problemas más. Tenemos planeado implementar la actualización 3.12.2b al final de esta semana, posiblemente hoy (jueves NZT). Mientras tanto, puedes leer un adelanto de las notas del parche en esta publicación.

Los reinos de consola recibirán este parche algunos días después de su implementación en PC.

Por favor ten en cuenta que las siguientes notas del parche pueden cambiar antes de la implementación de la actualización 3.12.2b.

  • El Puerto de los renegados es ahora un área privada a la que solo tú y los miembros de tu grupo pueden acceder.
  • Corregimos un error que provocaba que los Golpes a veces no generaran la entrada a un ala.
  • Corregimos un error que provocaba que, a veces, los trabajos de Agilidad no pudieran completarse en las áreas de Submundo.
  • Corregimos un error, que apareció en la 3.12.0, que causaba que los Robots escurridizos prefirieran caminar hacia los aliados, en lugar de hacia los enemigos.
  • Corregimos un error que causaba que los Guardianes animados no dejaran caer sus objetos después de morir.
  • Corregimos un fallo del cliente que podía ocurrir cuando robabas un modificador de un monstruo raro de Nemesis.
  • Corregimos un fallo del cliente que podía ocurrir cuando aplicabas la microtransacción Efecto de Retornado para Flecha explosiva.
  • Corregimos un fallo del cliente que podía ocurrir al usar Golpe infernal.

Implementaremos más mejoras para la liga Heist la semana que viene en la actualización 3.12.3. ¡Gracias por los comentarios y la paciencia!
Posted by 
on
Grinding Gear Games
Buen trabajo de vuestro equipo se agradece, de paso lloro dado que solo encuentro frasco de celeridad en los 10 actos, voy con segundo personaje, "0" exaltado y caos creo en total 15 imposible hacer equipo para entrar en laberinto, de totas formas un excelente juego, dado que ni así lo abandono, saludos
Se agradece enormemente el cambio a la instancia para que sea de uso personal, no tenia sentido desde ningún punto de vista que sea instancia publica, sumado a los problemas que podía causar (y causo) tanto con el stash como con los portales (y los fps). Una de las ligas más divertidas que he jugado.

Report Forum Post

Report Account:

Report Type

Additional Info