Es increíble lo rápido que ha pasado el tiempo, pero aquí estamos, ¡preparándonos para anunciar nuestra tercera expansión del año! La ronda de prensa acaba de comenzar, y esto quiere decir que solo falta una semana para el anuncio. Revelaremos los detalles el próximo martes 1 de septiembre a las 2 p. m. (PDT).

Nuestro objetivo sigue siendo lanzar esta expansión el 18 de Septiembre (PDT), aunque esta fecha podría cambiar. Confirmaremos la fecha de lanzamiento con el anuncio.

Como siempre, tenemos planeado lanzar un nuevo set de paquetes de colaborador de liga para PC junto con el anuncio. Esta vez, sin embargo, los paquetes de colaborador que lanzamos junto con Harvest seguirán en la tienda durante la liga 3.12. De este modo, tendrás más tiempo para decidir qué paquetes de colaborador prefieres (los viejos o los nuevos). Los jugadores de consolas podrán comprar los nuevos paquetes de colaborador después de que la expansión salga para consolas.

Estamos verdaderamente emocionados por mostrarte el resultado de nuestro trabajo. ¡Esperamos que esta expansión te guste tanto como a nosotros!
Posted by 
on
Grinding Gear Games
Espero que sea antes del 18! estoy muy ansioso :DD
Lo tienen facíl para mejorar esta última liga xD
youtube.com/c/elgamerviejuno [] twitch.tv/elgamerviejuno [] trovo.live/elgamerviejuno [] twitter.com/elgamerviejuno [] steamcommunity.com/id/elgamerviejuno
Ya quiero ver con que nos sorprenden!!!!
Yo he empezado el juego hace unas 2 semanas y me esta gustando mucho la verdad, pero si es cierto que el juego me esta obligando de alguna manera a comprarme pestañas de alijos, espero que pongan mas ofertas semanales,mas tutoriales y mejores maneras de explicar las cosas, casi siempre tienes que estar mirando guias o videos de como se hace tal cosa o tal evento, puesto que el juego no lo deja muy claro,pero aun asi el juego me sigue gustando.La mécanica de el huerto me esta dejando un sabor agridulce, no porque no me guste la mecanica en si, si no porque otra vez,no esta del todo bien explicado y tienes que recurrir, alt tab para volver a mirar un guia.Luego gráficamente el juego me gusta pero creo que hay animaciones que se podrían mejoran mucho mas.Tengo ganas de que empiece una liga nueva para no sentirme tan nuevo como la gente que lleva mucho tiempo. En conclusion Patch of Exile me esta gustando mas de lo que pensaba y por ahora tengo la ilusion de jugar a un juego, que hacia tiempo que no tenia. Espero que sigan sacando contenido de todo tipo,porque lo importante es sacar contenido, para gustos los colores!
"
nizorra wrote:
Yo he empezado el juego hace unas 2 semanas y me esta gustando mucho la verdad, pero si es cierto que el juego me esta obligando de alguna manera a comprarme pestañas de alijos, espero que pongan mas ofertas semanales,mas tutoriales y mejores maneras de explicar las cosas, casi siempre tienes que estar mirando guias o videos de como se hace tal cosa o tal evento, puesto que el juego no lo deja muy claro,pero aun asi el juego me sigue gustando.La mécanica de el huerto me esta dejando un sabor agridulce, no porque no me guste la mecanica en si, si no porque otra vez,no esta del todo bien explicado y tienes que recurrir, alt tab para volver a mirar un guia.Luego gráficamente el juego me gusta pero creo que hay animaciones que se podrían mejoran mucho mas.Tengo ganas de que empiece una liga nueva para no sentirme tan nuevo como la gente que lleva mucho tiempo. En conclusion Patch of Exile me esta gustando mas de lo que pensaba y por ahora tengo la ilusion de jugar a un juego, que hacia tiempo que no tenia. Espero que sigan sacando contenido de todo tipo,porque lo importante es sacar contenido, para gustos los colores!


Bienvenido :-)

Ponen ofertas de alijo cada 3 semanas. Y aunque el juego se puede pasar perfectamente sin ellas, es tal la cantidad de cosas que hay que guardar, que resulta incomodísimo.

El huerto esta roto. Literalmente roto. A mi no me gusta porque tiene demasiada microgestión, pero sus opciones son increíbles. Es demasiado fácil fabricarse objetos muy poderosos.

Cuando lo quiten lo voy a echar mucho de menos XD

Bueno! aunque ya solo pienso en poe 2 estoy deseando ver la nueva expansión!
Tengo el alijo que ya no se donde meter las cosas,encima al ser nuevo hay cosas que no me quiero ariesgar a tirarla o venderlas,por lo que todabia tengo menos espacio.Ahora mismo estoy con el atlast y estoy aprendiendo un poco de la mecanica,pero he leido que lo van ha cambiar, en la siguiente expasion,me daria rabia que cambiaran muchas cosas ahora que le estaba pillando el truquillo.

Report Forum Post

Report Account:

Report Type

Additional Info