¡El evento de carreras y desafíos organizado por la comunidad comienza mañana, el 22 de agosto a las 3 p.m. (GMT+1)! Durante los siguientes 8 días, los jugadores competirán y ganarán puntos en una liga privada de Harvest Hardcore SSF subiendo de nivel a su personaje y matando jefes. Los ganadores compartirán un premio financiado por la comunidad y paquetes de microtransacciones que otorgaremos nosotros. Esperamos que todos los que querían unirse hayan podido inscribirse a tiempo. ¡Buena suerte!

Este fin de semana también tenemos una rebaja de microtransacciones de huellas, portales y efectos para el personaje con más de 150 efectos cosméticos disponibles a precios reducidos, incluidos el Efecto de portal del Vacío, el Efecto de aparición de Cazador de dragones, el Efecto de Huellas Celestiales y muchos más. Haz clic aquí para ver la selección completa de descuentos.

La rebaja comienza con esta publicación y finalizará el 25 de agosto a las 4 p.m. NZT (Aug 25, 2020 12:00 AM (EDT) en tu horario local).

¡Gracias por tu apoyo! ¡Pasa un buen fin de semana!
Posted by 
on
Grinding Gear Games

Report Forum Post

Report Account:

Report Type

Additional Info