Xbox servers are restarting in:
.
They should be back up in approximately .

COMUNIDAD ESPAÑOLA / GUILD ESPAÑOL

Buenas, todavia sigue vivo el post? esta activo este guild? espero que si.
bump. ign SuperAlolaform
Si aun esta vivo esto, considerenme. Llevo jugando 2 semanas aprox, y casi ni veo gente de habla hispana en el juego.

Saludos
Si siguen reclutando mi nick Strovo
Hola llevo un tiempo jugando a PoE y estaba buscando una guild para entrar¡¡ Aun seguis activos?? Mi nombre es Krasthor. saludos.
Hola, soy de Chile, estoy en la busqueda de una guild de habla hispana a la cual unirme! Siguen activos? Mis personajes son Koroshte o MarauderNot, saludos
Estoy interesado en entrar en la Guild, si todavia estais activos y hay un hueco mi nombre en el juego es XaLoPoN.

Muchas gracias
Soy un jugador español que busca una guild activa con la que evolucionar y aprender sobre el juego. En el juego StrymCyclone
buenas, yo tmb llevo tiempo jugando al POE y no encuentro a nadie de habla hispana, soy de españa y me gustaria jugar con gente con la que me pueda comunicar, me gustaia unirme a la guild, mi nombre en el juego es oloraron y oloragyn. actualmente juego en liga harbinger. mi id es monta.

un saludo y gracias!
Saludos a todos, estoy buscando alguna guild de habla hispana que esten reclutando o alguno que este interesado en jugar en premade. He vuelto a jugar pero llevo poco tiempo mi nick del PJ es : AniiMallZ

Y juego en Harbinger.
soy latino me invitas a tu guild plz para armarme mi nick es infherno

Report Forum Post

Report Account:

Report Type

Additional Info