path of exile en español

"
C1111 wrote:
"
kahel17 wrote:
¿saldra poe en español? soy de argentina el juego me gusta mucho pero lo deje de jugar por que esta todo en ingles y no entiendo mucho el idioma


no creo que salga poe en español por muuuucho tiempo.
y trata de aprender ingles que es un idioma facil, universal y lo ves desde el jardin o colegio a temprana edad.

*siempre tienes a mano un traductor en la web para ayudarte



Hace mucho tiempo, decidi darle una oportunidad a este juego y me encanto es inmenso pero todo en ingles razon por la cual lo abandone a los pocos dias.. ¿Porqué tengo la obligacion de aprender otro idioma?, todos los juegos hoy en dia tienen como base ingles/español. Me parece una total falta de respeto hacia la comuidad de habla hispana este tipo de actitudes por parte del grupo desarrollador de poe y hare como hice en tantas otras ocasiones; sino esta en español no lo jugare y fin.


pd: se que es medio viejo el thread, pero necesitaba hacer catarsis.
Last edited by Psycodelica on Oct 5, 2017, 5:03:44 PM
No es por falta de respeto, más bien es porque traducir el juego no es trivial. Hay que considerar aspectos como la sintaxis (afijos y sufijos), género (inglés es neutral en general, el español no) y más cosas.
Add a Forsaken Masters questline
https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/2297942
No es por nada... me dirijo a los últimos participantes del hilo, pero la traducción estará aquí en unos días jeje así que toda la comunidad hispanohablante estamos de enhorabuena, tanto para los que no necesiten la traducción como para los que sí. Los hay como yo que nos vendrá genial para el lore, a otros les incomodará tener todo el contenido que ya se conoce en inglés ahora en español... sea como fuera, hay que felicitar a los chicos de GGG porque van a traernos el cliente en nuestro idioma, estoy deseando verlo traducido! ;)

Mi canal para Path of Exile 100% castellano (Quilmoteca): https://www.youtube.com/channel/UCIYH6HlfYMkaDZElnwnZ1gg
Dicen que el parche 3.0.2 que incluye la traducción al español estará en pocos días.

Aún no he conseguido encontrar cuando exactamente.

Un saludo
Jugador en español.
Para los que no lo sepan, estamos dando feedback para mejorar la traducción en el siguiente subforo del foro en español:

FEEDBACK PARA LA TRADUCCIÓN EN ESPAÑOL

Pásate si quieres dejar tus impresiones sobre la traducción al español que se ha realizado hasta el momento.

También para aquellos que se les atragante un poco el inglés y no haya leído la noticia, GGG está intentando mejorar las localizaciones a francés, alemán y español, y en diciembre (creo que la primera semana) anunciará a bombo y platillo el juego con estos nuevos idiomas, además de una nueva expansión y una nueva liga.
Mi canal para Path of Exile 100% castellano (Quilmoteca): https://www.youtube.com/channel/UCIYH6HlfYMkaDZElnwnZ1gg
Last edited by Quilmos on Oct 23, 2017, 1:17:00 AM
Buenos días.

Pido disculpas si esto va aquí ya que es la primera vez que escribo en el foro. La cuestión es que quiero saber como entrar en el chat global español, he probado con /global 594 como vi en un vídeo de youtube, pero no habla nadie. Pueden decirme como lo pongo?

Gracias de antemano

Report Forum Post

Report Account:

Report Type

Additional Info