suguerencias de un Jugador

Hola .me gustaría hacer una pedicion:

podrían poner un metodo de pago mas accesible para latino America ;ya que en nuestro pais hablo de Argentina pero otros tambien en Uruguay,Paraguay,Bolivia.tenemos dificultar para realizar las micro tranzacciones con paypal o tarjeta (en argentina hay una restricción de pago para que las compras que se hagan se hagan internas y los que tenemos trabajos en negro nonos agarran las tarjeta como american express o visa ya que nuestro sueldo le es insuficiente ). que incluyan otro metodos de pago como Rapipago , PagoFacil y cobroEXPRESS,ya https://boacompra.com/es es una buena metodos que nosqueda comodo.Muchos le resulta comodo a la empresa Riot , Valve y Blizzar(creo que tambien esta).

por favor tomen sen su tiempo para contestar pero.me gustaría que me informen si mi pedicion fue vista por lo menos.


esto es algo que les pido pero si no les importa no pasanada es que soy muy ancioso ...
adelanten las fecha una semana para la expancion que la quiero jugar ya mas con ese nuevo escudo que da armadura y evasion.
Last bumped on Nov 21, 2017, 2:56:44 PM

Report Forum Post

Report Account:

Report Type

Additional Info