"-TEAM-" GUILD ESPAÑOLA RECLUTANDO / BETRAYAL / GUILDSTASH/ DISCORD/+10 SLOTS

buscando gente, actualmente preparando liga BETRAYAL SC, Tenemos discord,guildstash, +10 huecos disponibles interesados contactar con TCSA
Last edited by rBRXVO on Nov 30, 2018, 9:33:38 PM
Last bumped on Jun 7, 2017, 9:32:32 PM
Hola, soy un novatillo que busca alguien con quien jugar.

Estaria encantado de unirme a vosotros
Buscame en talisman:

Kyoko_sempai
Buenas.

Empece a jugar hace 9 días, pero ya había jugado antes 3 meses hace un año o asi (no existia el acto4).

Actualmente estoy en 69. Estoy jugando en la liga Talisman. Aprendiendo lo que puedo antes de la expansión y nueva liga.

Mi IGN es Crislack .






Perfecto! Hacía tiempo que buscaba una Guild Española, prácticamente desde que me fuí de la última guild que estuve (por inactividad y puesto que hoy día esa misma guild esta bastante pausada por no decir otra cosa).

Juego muy habitualmente :P

Mi IGN: Antes Cebun (witch mal buildeada despues del reset T.T), ahora YandeSensei.
$computer = array( "CPU" => "Intel i9-10900", "GPU" => "Nvidia RTX 3090", "RAM" => "64GB G.Skill Royal F4 3200MHz", "S.O" => "Windows 10 Pro x64" );
return $computer;
VAMOS CRECIENDO!
Hola,

Si aún queda sitio, podéis contar conmigo.

Mi ign es: Minizoro

Un saludo.

Hola gente, sí hay hueco por ahí estaría encantado de formar parte del grupo. Llevo tiempo jugando al POE en solitario, probando builds, pero ante la nueva expansión estaría bien compartir experiencias y sabiduría. Me gusta jugar ligas hardcore, a lo duro...

Nick: SrPetaZeta
Hola me gustaria unirme, juego hace 2 años, pero me fui un par de meses y se ha disuelto la guild en la que estaba.
Me gustaria poder jugar con vosotros y ayudar en lo que sea posible.

IGN: Lordgimli

Hola, me gustaria poder unirme para pasar de jugar solo a hacer mapas con gente y aprender del endgame que me empezo a interesar bastante. Tengo TS y raidcall, mi nick es Niko12.
AÑADIDOS!

Report Forum Post

Report Account:

Report Type

Additional Info