MOostrenko Builds

En la build de Deadeye tienes en las botas la assassins mark linkeada con cursed on hit support y herald of thunder, pero a mi no me castea el cursed on hit support la assassins mark ¿sabes por que puede ser?
"
Nainx wrote:
En la build de Deadeye tienes en las botas la assassins mark linkeada con cursed on hit support y herald of thunder, pero a mi no me castea el cursed on hit support la assassins mark ¿sabes por que puede ser?


Para que te salte antes debes shockear con rayo a los enemigos haciéndoles crítico. Si no te salta puede quer te falte crítico. Puedes usar Blashphemy + Assassin's Mark si quieres ponerles siempre la maldición pero necesitarás nodos de Reduced Mana Reserved en el árbol y la gema Enlighten.
Last edited by moostrenko on Feb 5, 2017, 11:00:41 AM
"
moostrenko wrote:
"
Nainx wrote:
En la build de Deadeye tienes en las botas la assassins mark linkeada con cursed on hit support y herald of thunder, pero a mi no me castea el cursed on hit support la assassins mark ¿sabes por que puede ser?


Para que te salte antes debes shockear con rayo a los enemigos haciéndoles crítico. Si no te salta puede quer te falte crítico. Puedes usar Blashphemy + Assassin's Mark si quieres ponerles siempre la maldición pero necesitarás nodos de Reduced Mana Reserved en el árbol y la gema Enlighten.


Gracias, ya esta solucionado. Podrias poner las habilidades ascendidas y tus estadisticas de offece y defence? Me harias un gran favor :D
"
Nainx wrote:
"
moostrenko wrote:
"
Nainx wrote:
En la build de Deadeye tienes en las botas la assassins mark linkeada con cursed on hit support y herald of thunder, pero a mi no me castea el cursed on hit support la assassins mark ¿sabes por que puede ser?


Para que te salte antes debes shockear con rayo a los enemigos haciéndoles crítico. Si no te salta puede quer te falte crítico. Puedes usar Blashphemy + Assassin's Mark si quieres ponerles siempre la maldición pero necesitarás nodos de Reduced Mana Reserved en el árbol y la gema Enlighten.


Gracias, ya esta solucionado. Podrias poner las habilidades ascendidas y tus estadisticas de offece y defence? Me harias un gran favor :D


No puedo ya desmonté ese personaje lo siento. Pero ya puse los daños

Sin cargas:
26K tooltip dps
Con cargas: 7 Frenzy charges + 4 Power charges
63K tooltip dps

Faltan los porcentajes de crítico una pena.
Last edited by moostrenko on Feb 8, 2017, 11:44:31 AM
Hola Amigo Quería agradecerte infinitamente tu trabajo si te puedo ayudar en algo no dudes en consultarme En todo lo que te pueda .

Gracias a gente como tu este juego que es el Poe es tan grande.


Soy un jugador poco experimentado de Poe pero en configuración de equipos soy bueno si me mandas tu configuración de hardware puedo intentar ayudarte con tu sistema .De todas las maneras no te preocupes no todo son los videos a mi me gustan los foros de Poe.


No te molesto mas si te puedo ayudar en algo aquí estoy.

Gracias por tu ayuda.
"
11967315 wrote:
Hola Amigo Quería agradecerte infinitamente tu trabajo si te puedo ayudar en algo no dudes en consultarme En todo lo que te pueda .

Gracias a gente como tu este juego que es el Poe es tan grande.


Soy un jugador poco experimentado de Poe pero en configuración de equipos soy bueno si me mandas tu configuración de hardware puedo intentar ayudarte con tu sistema .De todas las maneras no te preocupes no todo son los videos a mi me gustan los foros de Poe.


No te molesto mas si te puedo ayudar en algo aquí estoy.

Gracias por tu ayuda.


Gracias a ti por seguirnos y por tu ofrecimiento. Lo tendré en cuenta. Saludos.
Added 2.6 SSF HC builds that Im testing. My goal is to reach level 90 with some character. Solo Self-Found Hardcore builds must be not gear-dependant and most defensive than usual.

Edit: I take a break in this goal. My highest level is 81 at moment. Without notable items drops neither lucky crafting.
Last edited by moostrenko on May 2, 2017, 2:19:01 AM
Nice joob papu!
Added Beta 3.0 builds that I'm trying in Beta. Check out in the first post.
Last edited by moostrenko on Jul 30, 2017, 10:38:39 AM
Added some theorycrafting for 3.0 new skills. Check out in the first post.

Cheers.
Last edited by moostrenko on Jul 30, 2017, 10:38:50 AM

Report Forum Post

Report Account:

Report Type

Additional Info